✮Samir-sin talento✮

Samirsin

✧Rey de los Snom✧
is a Top Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
I have translated Lavo's monologue into Spanish
Esto es para los hispanohablantes, merecen comprender el poder de este soliloquio.
:JIRACHI: :GYARADOS:
"Desafortunado" no es suficiente para describir mi historia, este juego recompensa pura suerte y nada más, estoy más que convencido en este punto. Después haber sido tratado como un juego, con mi oponente cambiando los horarios en el último minuto y negándose a confirmar las horas de juego antes del día del enfrentamiento, perder de esta manera se sintió aún peor de lo que pensaba posible. Mi preparación fue superior, mi jugada fue superior, y aun así perdí, así que no veo razón alguna para seguir participando en una actividad donde lo que está bajo mi control se ve abrumadoramente superado por lo que no está.

Estoy harto del mundo competitivo de Pokémon, y no tendrán una despedida afectuosa. Esta comunidad está infectada hasta sus raíces con una enfermedad degenerativa que se fortalece con el tiempo pero que se detiene antes de matar a su huésped. Los torneos solían tener un espíritu competitivo en su corazón, pero esto ha sido trasplantado y reemplazado por un órgano artificial que se alimenta de virulencia y burlas de chicos inseguros que se burlan desde fuera y se destrozan entre sí por un poco de atención. El ambiente que hemos fomentado nos ha atrapado a todos en este ciclo vicioso, y escapar de él requiere aceptar la realidad más dura que todos tratamos de explicar, que ninguno de los innumerables esfuerzos que hacemos aquí jamás tendrá un solo destello significativo. Esto podría ser el final, pero la World Cup aún está en proceso, y nunca abandonaría a tantos buenos amigos, así que sufriré algunos juegos más por ellos.

Una última cosa antes de dejarlos reaccionar con desdén, burla y fervor condescendiente, antes de que hagan todo lo posible para minimizar mis palabras y pensamientos, guárdenlos y métanlos en algún rincón polvoriento de su memoria, y esperar que desaparezcan para siempre como una mancha en su tiempo finito convertido en polvo. A partir de este momento, nada de lo que digan me importa. Los insultos más viles que arrojen con la intención de herir se posarán tranquilamente en la tierra a mis pies, y el veneno que escupan solo traerá el dolor de una cálida brisa de verano. Son menos que cualquier cosa que puedan concebir, mientras yo sigo adelante, rebosante de alegría destilada del desapego.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top